1- ORAL: Oral exposition about a job : time table, task, uniform, etc.
2-ESCRITA: Libro de los trabajos cooperativo
3-TAREA DE AMPLIACIÓN: Guess my job. (Realizar una diálogo en el que hagan preguntas
sobre trabajos para averiguar cual es el trabajo de una persona)
CONTENIDOS A TRABAJAR:
1-Vocabulario relativo a trabajos: farmer, fashion designer, firefighter, nurse, police officer, pop
star, shop assistant, taxi driver, vet, web designer - school caretaker, cleaner, cook, librarian. I
would like to be a....because
2- Rutinas y adverbios de frecuencia: always, sometimes, never
3- Preguntar y responder por el trabajo: What do you do? He works/doesn’t work in a (hospital).
- Does he work (with animals)? Yes, he does./No, he doesn’t.- She works from (nine) to (five).
Preguntas y respuestas en presente, 3ª persona.
CONTENIDOS A REPASAR:
Horas y días de la semana
TEMPORALIZACIÓN: 9 Enero- 20 febrero de 2019
Valoración: El trabajo ha resultado bastante motivador, se ha usado para la conmemoración del 8 de Marzo, practicamente todo el alumnado ha colaborado en el libro creado y muchos han realizado la tarea de ampliación. En los videos aparecen todas las tareas orales
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.