A SHOPPING CENTRE
TAREAS FINALES: 1- ESCRITA: Map- model "A shopping center". DOSSIER: Describing the shops and what can you buy or do here. -2- ORAL: A funny shop assistant. Diálogo donde se producen algunas situaciones con malentendidos entre clientes y vendedores.
3-TAREAS DE AMPLIACIÓN: Sales brochure. Oral exposition about shopping center.
CONTENIDOS A TRABAJAR: Preposiciones de lugar/movimiento: In, on, under, behind, between, above, toward.... Tallas y precios, la moneda, cambio. Vocabulario relativo a tiendas, bares y restaurantes, profesiones relacionadas con un centro comercial, horarios, rebajas y compras, Uso de símbolos €, ₤, $,- Tallas XL;L;M;S (referidas a iniciales en inglés), y medidas
CONTENIDOS A REPASAR: Vocabulario sobre números, direcciones, la ciudad. Afirmación, negación e interrogación en presente. Fórmulas de cortesía en establecimientos públicos TEMPORALIZACIÓN:9 Enero- 20 Febrero de 2018.
PROCESO DE TRABAJO-
El alumnado ha trabajado en equipo para construir las maquetas o planos de sus centros comerciales y los ha descrito, luego han dramatizado algunas situaciones de compras.
VALORACIÓN, ha habido bastante diferencia de trabajos entre unas clases y otras, y dentro de cada una de las clases también ha sido diferente el nivel de implicación y de trabajo entre los diferentes grupos. Han surgido problemas de relación y colaboración en los equipos, los propios alumnos/as lo han reflejado en sus evaluación del trabajo del grupo. Los diálogos les han llevado mucho tiempo y no siempre los resultados han sido lo que se esperaba, al pedir que fuera una situación curiosa no han sido capaces de representarla.
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.