Friday 13 November 2015

FINAL TASKS AND COMPETENCES

Iniciamos el curso 2015-16 con la implantación de la LOMCE en toda la enseñanza primaria. En el área de inglés esto ha supuesto  la incorporación de la programación por competencias (en este área se trabajan fundamentalmente las competencias lingüística y digital) y el desarrollo de tareas finales con las que los alumnos/as ponen en práctica las competencias que han ido adquiriendo durante el desarrollo de la unidad.
Se ha reducido el número de unidades que se trabajan en cada trimestre y cada unidad incluye una o varias tareas finales relacionadas entre sí. También ha supuesto cambios en los instrumentos de evaluación y calificación, ya que se ha dado mayor relevancia a las tareas en la evaluación de la unidad.

4º NIVEL DE PRIMARIA-
Unidad 1- Back to school- Las tareas finales son un calendario con los cumpleaños de todos los compañeros de clase, el horario de clase y un diálogo en donde explicamos nuestro horario.




5º NIVEL DE PRIMARIA- 
Unidad 1- COMPUTERS, TABLETS AND MOBILE PHONES- La tarea final consiste en explicar cuales son los aparatos electrónicos que cada alumno tiene y para que los usa. También deben hacer un tutorial donde nos enseñan a utilizar algún aparato y programa. Por último para completar esta unidad tan relacionada con las nuevas tecnologías todo debía quedar publicado en este blog y aqui están las entradas que han hecho.
Su primer post en el blog de la clase, explicando sus gadgets - POST ABOUT GADGETS


6º NIVEL DE PRIMARIA-
Unidad 1- Natural wonders in the world. Su tarea final es elaborar un modelo o maqueta con una de las maravillas naturales del mundo, luego deben buscar información sobre dicha maravilla y preparar una exposición oral en la clase donde expliquen todo lo que han trabajado.  


 Alguna de las maquetas realizadas.


Spotted lake, - Canada

Marble caves, -Chile


Chocolate Hills.- Philippines

Kaieteur waterfall,- Guyana

Colorado Grand Canyon, USA

Great Barrier Reef- Austraila


White desert.- Egypt



No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.